carillas-lumineers

Luminees ® son carillas de porcelana ultra-delgadas. Las carillas LUMINEERS están hechas de la porcelana de nueva generación Cerinate. Esta es una Porcelana feldespática prensada reforzada con nano cristales de leucita, con la que se consiguen unos resultados altamente estéticos. Lumineers son tan finas como lentes de contacto, tan sólo 0,3mm. Las carillas lumineers pueden emplearse en casos de tensiones, tetraciclinas, dientes fracturados, desgastados, separados entre otros muchos casos.

separados-antesseparados-despues

VENTAJAS de las carillas lumineers®

Las carillas dentales Lumineers® son una solución estética permanente y sin dolor para los dientes manchados, quebrados, amarillentos o mal alineados.

  • La principal característica de las carillas Lumineers es que suponen una nueva técnica de colocación sin desgaste dentario. No se requiere tallado de la estructura sensible del diente.
  • LUMINEERS son completamente reversibles porque la estructura sana del diente no se ha eliminado en la mayoría de los casos. Tus dientes naturales permanecen intactos y fuertes.
  • La colocación de carillas dentales lumineers es indolora debido a que supone una intervención no invasiva. Las carillas dentales sencillamente se adhieren con cemento a la superficie de los dientes sin ningún uso de anestesias.

1456503617-1483092-307x182-sintallado1456503619-1483117-307x182x307x182x0x0-rapido

Garantía Carillas lumineers

Las carillas lumineers son las únicas carillas dentales que cuentan con una garantía de 5 años del fabricante.

La garantía lumineers cubre defectos de material y manufactura en las carillas originales usadas únicamente de manera normal por el consumidor. Esto permite la repetición de cada una de las carillas una vez sin coste alguno si la garantía es aceptada.

 

Posteriormente a la colocación de sus carillas dentales lumineers exija su certificado de garantía.

Pocas clínicas cuentan con especialistas acreditados para colocar las carillas Luminieers, y la Clínica dental Permadent es una de ellas. Si no te dan el certificado es que no son este tipo de carillas.

Pide presupuesto y mejora tu sonrisa. Financiamos tu tratamiento.